WWE Vengeance 2011 Este Domingo 23 De Octubre En Vivo Y En Español Latino Solo En WWE-TOUGH-NATION.BLOGSPOT.COM


Polemicas declaraciones de Jim Ross y Morrison

- Jim Ross: "Cuando un "cargo" pierde su vestuario, algo tiene que hacer. Me encanta Triple H, pero creo que tiene que hacer cambios. No voy a pedir disculpas por hacer lo que creo que es correcto. WWE es un grupo unido. ¿Salgo y soy un tipo duro? Embellece a las personas, has perdido a un vestuario y tienes que poner remedio."

- John Morrison: "Si el Universo de la WWE está pagando nuestros sueldos, tal vez la creación de un sindicato es una buena idea. Todas las otras empresas de entretenimiento y entidades deportivas lo tienen... conseguir una póliza de seguro individual después de una cirugía en el cuello no es fácil. Me pregunto si Triple H tiene un plan de seguro individual o se le hace una cobertura de grupo porque está clasificado como empleado."

"¡Me gusta el caos! Si a Triple H le gusta tanto ir y venir, tal vez podría hacer cinco segmentos de backstage, una promo en el ring y un combate de una hora la próxima semana. A quién estoy engañando, HHH es un narcisista. Él no cree que yo esté a su nivel. Su principal preocupación es ser el centro de atención.. tal vez ahora, Triple H se dará cuenta que no puede hacer esto por sí solo. La WWE quiere ver mezcladas a diferentes personas, hay una lista de superestrellas que quieren su oportunidad, que quieren estar en la cabeza de cada evento de WWE. El pasado siempre ve con miedo al futuro. El ego de Triple H tiene hambre. Él tiene una cena de carne asada todas las noches, pero si piensa que el lunes va a conseguir su bocado yo me voy a comer su almuerzo!"

0 comentarios:

Publicar un comentario